Inscripión

Tu mail
    Móvil
    Ciudad de origen
    ¿Cómo nos has conocido (nombre del club, de una amiga, colegio, etc)?
    Si es la primera vez, indica el lugar donde te gustaría realizar el proyecto:
    Si repites experiencia, indica el lugar dónde realizaste el proyecto:
    ¿Te gustaría repetir experiencia en la misma sede? Escríbenos "Sí" o "No". En caso negativo, dinos en cuál te gustaría probar
    ¿En qué fecha te gustaría hacer zooming?

DATOS DEL PADRE/MADRE O REPRESENTANTE LEGAL SI ERES MENOR DE EDAD

Nombre y apellidos de tu padre/madre o tutor legal
    DNI o pasaporte
    Móvil

AUTORIZACIÓN DE PADRE/MADRE O REPRESENTANTE LEGAL

Declaro conocer las actividades y fines del proyecto Zooming, dentro del programa "Youth Employment" que desarrolla la Fundación FASE en colaboración con distintas entidades, por lo que autorizo a mi hija a participar en las actividades organizadas por dicho programa, tanto en su sede como fuera de ella y a viajar en los medios públicos o privados que se hayan previsto.
    Autorizo a las personas responsables de las actividades a tomar las medidas necesarios para la seguridad de mi hija durante las actividades organizadas por la entidad. Entre otras, las medidas médicas necesarias en caso de ser imposible obtener mi consentimiento previo.

(obligatorio) He leído y acepto la política de privacidad. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, se informa al interesado de que la Fundación FASE es responsable del tratamiento de los datos personales que va a proporcionar. La finalidad del tratamiento es la gestión de la actividad y las comunicaciones necesarias. La base del tratamiento es el consentimiento expreso e inequívoco del interesado para tratar, comunicar, ceder y, en su caso, transferir internacionalmente los datos personales necesarios. El interesado podrá ejercer sus derechos de protección de datos por escrito, incluida copia de documento oficial identificativo, dirigido a la Fundación FASE, Calle de Ríos Rosas, 44A 1º, Madrid 28003 o al email fase@fasefundacion.org.